Lo más destacado:

  • La tarjeta Coinbase está llegando al mercado de los Estados Unidos
  • Anteriormente, la tarjeta sólo estaba disponible para los usuarios europeos de Coinbase
  • Los usuarios de EE.UU. podrán disfrutar de un 1% de reembolso en BTC o un 4% de reembolso en XLM

Coinbase está expandiendo su tarjeta de débito criptográfica a los EE.UU., los usuarios se beneficiarán de la devolución del dinero en BTC o XLM

La importante bolsa de divisas Coinbase está ampliando su tarjeta de débito al mercado de los Estados Unidos, después de haber estado limitada anteriormente a los usuarios europeos de la bolsa. La tarjeta, que utiliza la red de pagos de Visa, permite a los usuarios gastar los saldos criptográficos en sus cuentas de Coinbase. Al igual que con otras tarjetas criptográficas, los fondos criptográficos que se mantienen en la cuenta del usuario se convierten en moneda fiduciaria y luego se envían al comerciante.

A pesar de que más tarde obtengan acceso a la tarjeta Coinbase, los clientes de los Estados Unidos realmente disfrutarán de un beneficio adicional en comparación con sus contrapartes europeas. Los usuarios de Estados Unidos pueden elegir entre recibir un 1% de cashback en Bitcoin o un 4% de cashback en Stellar Lumens cuando gasten con su tarjeta Coinbase. En los Estados Unidos, la tarjeta Coinbase tendrá un límite de gasto diario de 2.500 dólares.

Aunque la tarjeta ofrecerá un bono de cashback, los usuarios deben tener en cuenta que Coinbase cobra un 2,49% de comisión de conversión de criptodivisa en cada compra realizada con la tarjeta. Los usuarios que quieran evitar esta comisión de conversión pueden elegir gastar el stablecoin de USDC de sus cuentas Coinbase.

Coinbase no ha proporcionado una fecha firme de lanzamiento para cuando su tarjeta criptográfica comience a ser enviada al mercado de los Estados Unidos, pero los clientes de los Estados Unidos que estén interesados pueden actualmente unirse a una lista de espera. Según el intercambio, los primeros clientes de EE.UU. serán aprobados „este invierno“. La tarjeta estará disponible para los clientes en todos los estados de los Estados Unidos, excepto en Hawai.

La tarjeta Coinbase no soporta todos los activos disponibles en Coinbase, pero si soporta una gran cantidad de monedas diferentes – Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, XRP, Basic Attention Token, Augur, 0x y Stellar.

En los Estados Unidos, la Coinbase Card se enfrentará a las tarjetas criptográficas ofrecidas por Crypto.com, BitPay y otros competidores. Notablemente, la Coinbase Card llegará al mercado de los Estados Unidos antes que la Binance Card.